Miguelturra

Nota de prensa municipal

Concluye la campaña "Por un valor de futuro… por el churrieg@ seguro"

Enfocada, por parte del Consistorio, a la prevención de riesgos laborales

La Comarca

18/12/2018

(Última actualización: 18/12/2018 20:41)

Imprimir

El ayuntamiento de Miguelturra concluye la campaña con el lema "Por un valor de futuro… por el churrieg@ seguro" se iniciada el pasado 29 de noviembre en el CERE con el infoseminario de “Gestión del tiempo y liderazgo. Aspectos psicosociales” dirigido a empresas, PYMES y autónomos de la localidad. Posteriormente, los días 3 y 4 de diciembre se realizó el infoseminario edirigido a personal funcionario, laboral y temporal del Ayuntamiento de Miguelturra donde se trataron los “Riesgos psicosociales. Mobbing/Bournout, Ansiedad/Estrés y nutrición saludable.

El miércoles, 5 de diciembre se desarrolló una charla teórico práctica sobre primeros auxilios dirigido en esta ocasión a los y las trabajadoras de los Planes de Empleo. La campaña ha finalizado el 12 de diciembre con un infoseminario sobre “Sanciones de la inspección de trabajo en 2018 y normativa sobre el RD.1627/97. Obras de construcción” dirigido a empresas, PYMES y autónomos de construcción y siderometalurgia de Miguelturra.

Esta es una acción más del ayuntamiento de Miguelturra en la conciencia sobre los riesgos laborales, no solo de sus empleados, sino también de los trabajadores de la localidad.