Almodóvar del Campo

En su felicitación navideña del 2018

A.I.D.A.C. COCEMFE agradece el arreglo de calles en Almodóvar “para que todos podamos caminar”

La presidenta de la asociación de personas con discapacidad de Almodóvar del Campo (A.I.D.A.C. COCEMFE) nos remite esta felicitación navideña en la que analiza la situación de calles y pasos de peatones en la localidad

Irenea del Olmo

18/12/2018

(Última actualización: 18/12/2018 20:40)

Imprimir

A.I.D.A.C. COCEMFE de Almodóvar del Campo felicita la Navidad 2018. También queremos dar nuestro reconocimiento a las mejoras que se están haciendo en los pasos de cebra, quiero resaltar que los rebajes que se están haciendo en las aceras son buenos y sobre todo que están muy bien hechos pues con buen criterio se hacen con la anchura que tiene el paso cebra, y sobre todo a pie de calle, en este punto el Ayuntamiento ha comprendido nuestro afán de que así sea, pues en cualquier rebaje de paso de cebra un borde, aunque sea de 1 cm o 2 cm, es un mal para los que vamos en silla de ruedas, o personas mayores con (andadores) pues esa "pequeña alza" es un obstáculo para las ruedas, por eso les doy las gracias por estar sensibles a nuestras peticiones.

Las gracias por ir arreglando algunas calles, por las que con sillas ya no podíamos ir, como son la calle Lasso y otras que todavía no he pasado pero que me han dicho que las están asfaltando.

Cosa que me alegro, pues hay infinidad de calles que el tiempo y la forma de estar asfaltadas, (mejor dicho) encementadas las juntas de la misma hace que para los que caminamos sobre sillas de ruedas sean intransitables, para personas que vamos en sillas o, se apoyan en caminadores, etc.

Por cierto la calle Cristo que la revise, pues como ya he descrito anteriormente está en muy mal estado, las calles asfaltadas son ideales para que todos podamos caminar.

Sabemos que no todo se puede hacer, corriendo pero poco a poco los que vengan detrás (por desgracia) lo tendrán más fácil.

Feliz 2019