Deportes

Regresó a la senda de la victoria el pasado sábado frente a Noia (4-2)

Vestuarios del Manzanares FS Quesos El Hidalgo vs Noia Portus Apostoli

Manu Diz: “Volvimos a competir como estamos acostumbrados, demostrando que lo de Córdoba fue un mal día”

La Comarca

18/12/2018

(Última actualización: 18/12/2018 20:41)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresó a la senda de la victoria el pasado sábado frente a Noia (4-2) y se mantiene en el tercer puesto de la clasificación, en zona de play off. “Nosotros vamos a seguir peleando cada partido y el tiempo nos dirá dónde tenemos que estar al final de la temporada”, afirma Manu Diz para hacer hincapié en que el equipo “va a ir a por todas”.

Procedente de Rivas Futsal, Manu Diz afronta su primera temporada en Manzanares y reconoce que “la adaptación ha sido complicada”. “Al principio me costó asimilar todo lo que nos pedía el cuerpo técnico, pero poco a poco me voy encontrando cada vez mejor”, afirma el ala-cierre madrileño, cada vez con mayor presencia en la pista y autor de un gol en lo que va de campeonato.

Sobre el partido frente a Noia, donde se consiguió “una victoria muy importante”, subraya que el equipo estuvo “bastante serio” y volvió a competir como suele ser habitual, “demostrando que lo de Córdoba fue un mal día”. Manu Diz no pudo disputar los últimos minutos por una torcedura de tobillo, pero se muestra optimista y confía en estar disponible para jugar el sábado en Elche.