Puertollano

Los hechos se producían a las doce y media de la noche de este martes

Pillados in fraganti mientras robaban jamones en Carrefour Market de Puertollano

Los ladrones habían forzado la puerta de entrada para acceder al supermercado. La Policía Nacional se encuentra tomando huellas para iniciar la investigación

La Comarca

18/12/2018

(Última actualización: 18/12/2018 20:39)

Imprimir

Dos hombres han sido detenidos mientras robaban jamones en el supermercado Carrefour Market del Paseo de San Gregorio, número 3, en Puertollano. Los hechos se produjeron alrededor de las doce y media de la noche de este martes, dando la voz de aviso a la Policía Nacional una mujer que paseaba a su perro, al contemplar que dentro de las instalaciones había alguien, a pesar de que el establecimiento estaba ya cerrado.

La Policía Nacional se personó en el lugar del suceso, y al entrar en Carrefour Market sorprendieron a dos personas que estaban robando seis jamones, cuatro de ellos de cebo, una bandeja de pavo y un queso, valorado todo ello en 750 euros aproximadamente, aunque se cree que estaban acompañados en su fechoría por dos hombres más que se dieron a la huida.

Los ladrones habían forzado la puerta de entrada para acceder al supermercado, y según ha informado la gerencia del establecimiento a La Comarca, la Policía Nacional se encuentra tomando huellas para iniciar la investigación. Los dos detenidos son conocidos delincuentes de Puertollano.