Deportes

Encuentros con esta familia deportiva

El árbitro internacional Emilio Pérez Pizarro ofrece una charla al baloncesto Criptana

“Le estamos enormemente agradecidos por su visita y por su aportación a la promoción de nuestro baloncesto”

La Comarca

17/12/2018

(Última actualización: 18/12/2018 11:13)

Imprimir

La familia del baloncesto Criptana ha despedido el año en la localidad con dos actividades de primer nivel que les hacen seguir creciendo para promocionar el baloncesto entre los jugadores.

El jueves día 13 tuvieron la oportunidad de disfrutar con las enseñanzas del árbitro internacional de primer nivel Emilio Pérez Pizarro. Arrancó la actividad con la presencia de Emilio en el entrenamiento benjamín, donde los 20 alumnos pudieron disfrutar de sus enseñanzas, su simpatía y su amabilidad. Los chicos se fueron encantados con esta experiencia inolvidable.

Posteriormente, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, Emilio tuvo un encuentro con todos nuestros equipos, que acudieron en masa, junto a muchos familiares, para escuchar la charla ‘Los valores educativos en el deporte’, donde explicó su filosofía de trabajo, que le ha llevado a la élite deportiva y profesional. Emilio estuvo excelso en la transmisión de sus conocimientos y de su experiencia. Con la humildad que le caracteriza, centró su conferencia en el respeto, el esfuerzo, la importancia del trabajo en equipo y la importancia de la educación como base fundamental de formación humana. Este encuentro terminó con innumerables preguntas de nuestros jugadores, interactuando con un deportista de élite que nos dejó maravillados con su dimensión personal y humana.

Desde la familia del Baloncesto Criptana “le estamos enormemente agradecidos por su visita y por su aportación a la promoción de nuestro baloncesto” y quieren agradecer a las Concejalías de Educación y de Deportes “por el esfuerzo para tener a Emilio entre nosotros”.