Puertollano

Este miércoles, dentro de la campaña 'Comprar en el comercio local tiene sentido'

La Noche Blanca abre la Navidad en Puertollano con magia, música y descuentos

También se desarrollarán espectáculos infantiles y cuentacuentos

La Comarca

03/12/2018

(Última actualización: 03/12/2018 21:37)

Imprimir

Espectáculos infantiles, cuentacuentos, magia y música en directo. Estos serán algunos de los ingredientes de la programación de la Noche Blanca con la que se abrirán el 5 de diciembre las fiestas navideñas en cinco espacios públicos de Puertollano, dentro de la campaña 'Comprar en el comercio local tiene sentido'.

En la Plaza del Ayuntamiento a las 17 horas, se ofrecerá animación infantil “El Duende Encantado”; a las 20 horas, concierto del grupo de versiones Mucho Pop y la noche se cerrará con la música de Skartyans.

En la calle La Fuente, a las 17 horas, actividades infantiles con Multimedia Dulcinea y a las 19,30 continuarán en “El Rincón de Laura”.

Ante la fachada de la Casa de Cultura de la calle Calzada, a las 17,30 horas, cuentacuentos con la Asociación Tábula y a las 20 horas desconcierto mágico con “Dos hombres y un destino”.

En la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, a las 18,30 horas, obra de teatro infantil “El ladrón de esenzias”, encendido de la iluminación navideña y suelta de globos a las 19,30 horas y animación infantil con As de Guías. Además por el centro no faltarán la música con el pasacalles de Tantúm Tatúm y su charanga navideña.

Más música

En la Avenida Primero de Mayo junto al edificio de Telefónica, habrá Escuela de Música con “Música y movimiento” a las 17,30 horas y Wonderbrass con música de películas navideñas a las 20 horas.

Buenos descuentos

"Un gran escaparate del comercio local en una noche en la que conseguir descuentos en las compras a la vez que vivir la ciudad y conocer nuestros establecimientos", subrayaba la concejal de Comercio Local, Celia Villaverde, que espera la participación de los ciudadanos en las diversas actividades, en especial el público infantil.