Puertollano

Con el fin de dar continuidad a sus diversos proyectos

Cáritas de la Parroquia de la Asunción de Puertollano abre las puertas del III Mercadillo Solidario de Navidad

Tendrá lugar los días 2 al 6 de diciembre inclusive, en los salones parroquiales de la calle Soledad, 13

La Comarca

29/11/2018

(Última actualización: 29/11/2018 22:21)

Imprimir

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, da comienzo el III Mercadillo Solidario de Navidad, que tendrá lugar el día 2 de diciembre a las 10:00 horas, hasta el día 6, inclusive, en los salones parroquiales de la calle Soledad, 13, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Es una manera de hacer compra solidaria gracias a la aportación de diversos artículos cedidos por algunos establecimientos de Puertollano, trabajos realizados por los voluntarios de Cáritas de la Parroquia y diversas donaciones anónimas. A todos ellos les quieren agradecer su “importante colaboración”.

Además, habrá la oportunidad de adquirir diversos productos de Comercio Justo, elaborados en países en vías de desarrollo, con lo que también se podrá colaborar con estos lugares más alejados.

El Mercadillo supone un recurso más con el que Cáritas puede continuar desarrollando su labor de ayuda a los más necesitado de nuestra ciudad. “Por todo ello pedimos la colaboración de los ciudadanos de Puertollano y comarca para que hagan sus compras”, afirman.