Región

A partir de las 11 horas

CMMPlay ofrece este jueves el sorteo de los grupos de la EHF Cup del que saldrá los rivales del Liberbank de Cuenca

La Plataforma Digital de CMM emitirá también el próximo lunes el partido de la selección española de Fútbol sala frente a Serbia, desde Alcázar de San Juan

La Comarca

28/11/2018

(Última actualización: 29/11/2018 07:30)

Imprimir

La plataforma multimedia de Castilla-La Mancha Media, CMMPLAY, ofrecerá mañana jueves 29 de noviembre a las 11:00 horas, desde Viena (Austria), el sorteo de la fase de grupos de la EHF CUP en la que el Balonmano Liberbank Cuenca conocerá sus próximos rivales en su histórico debut europeo.

Después de haber acompañado al equipo conquense en su estreno continental ante el Achiles Bocholt belga, CMM ofrecerá el sorteo en el que sabrá contra qué tres equipos pugnarán en la fase de grupos por un puesto en los cuartos de final.

Los equipos estarán distribuidos en cuatro bombos. El BM Liberbank Cuenca estará encuadrado en el Grupo 3 junto al Saint Raphael francés, el Kiel alemán y el Rabotnik macedonio. Entre los posibles rivales están el actual campeón Füchse Berlín, el Hannover alemán o el Oporto portugués.

EL ESPAÑA-SERBIA EN CMMPLAY.

También CMMPLAY ofrecerá el partido internacional de la selección española de Fútbol Sala absoluta el próximo lunes 3 de diciembre a las 20:30 horas con motivo de la inauguración del pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan en Ciudad Real.

Se trata de un partido amistoso preparatorio para el Mundial de 2020 entre España y Serbia, dos selecciones potentes que ocupan el 2º y el 14º puesto del ranking mundial, respectivamente.

CMM Play. La mejor oferta deportiva del fin de semana, a un solo play

El sábado 1 de diciembre a las 18:15 horas los usuarios de la plataforma podrán disfrutar en directo del derbi castellano-manchego entre el Manzanares Fútbol Sala y el Soliss Fútbol Sala Talavera, 3º contra 6º en la Segunda División nacional.

En Segunda B, Grupo 4º, el domingo a las 17:00 horas podrá seguirse en directo el partido del Club de Fútbol Talavera ante la Balompédica Linense desde el estadio municipal del Prado. Los blanquiazules buscan revertir la mala racha, y volver a los puestos altos de los que le separan solo 5 puntos.

También el domingo, pero a las 14:00 horas, ofreceremos en diferido el partido entre la Unión Balompédica Conquense y el Badalona en La Fuensanta en un duelo en la mitad de la tabla.

Por último, en la SuperTercera, el domingo a las 12:00 horas emitiremos desde el Pedro Escartín el Deportivo Guadalajara-CP Villarrobledo; y a las 16:30 horas, desde el estadio de Las Pirámides, Club Deportivo Villacañas-Club Deportivo Toledo.

Para ver estos partidos en calidad de emisión HD y de forma gratuita simplemente es preciso acceder en cualquier ordenador a www.cmmplay.es, o descargarse las APP en cualquier dispositivo móvil y estar registrado en la plataforma, en la que además se ponen a disposición de los usuarios todos los resúmenes de todos los partidos del deporte regional en VOD en el canal de #EnPlay.