Socuéllamos

Hasta el próximo miércoles 5 de diciembre

Ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de Escaparates de Navidad de Socuéllamos

Las inscripciones deben realizarse en la oficina del Centro de Empresas de Socuéllamos, en el número de teléfono 926 699 472 o en el correo electrónico promoeco.adl@ayto-socuellamos.es

La Comarca

28/11/2018

(Última actualización: 29/11/2018 07:30)

Imprimir

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, ha presentado el Concurso Local de Escaparates Navidad 2018, al que podrán concurrir todos los establecimientos comerciales de la localidad que lleven a cabo la decoración de sus escaparates con motivos navideños.

Las inscripciones para este concurso están abiertas hasta el próximo 5 de diciembre, y deben realizarse en la oficina del Centro de Empresas de Socuéllamos, en el número de teléfono 926 699 472 o en el correo electrónico promoeco.adl@ayto-socuellamos.es. Junto a la inscripción se debe aportar nombre del comercio, dirección del mismo, teléfono de contacto, nombre y apellidos y DNI.

Este Concurso de Escaparates va a entregar tres premios de 150, 100 y 50 euros, además de un accésit dotado con 6 meses de publicidad mediante un banner en el medio digital Infosocuéllamos. Los premios económicos serán fallados por un jurado especializado constituido a tal efecto, mientras que el accésit se entregará al vídeo del escaparate participante que más visualizaciones consiga en el perfil de Facebook de Infosocuéllamos entre el 12 y 28 de diciembre.

Mar Delgado ha explicado que los criterios a la hora de conceder los premios serán “calidad y armonía, creatividad y originalidad, exposición del propio producto, y la ornamentación e iluminación”, y ha animado a todos los establecimientos locales a participar en el concurso “contribuyendo así a generar un buen ambiente navideño en nuestra localidad y motivando a la población a comprar en el pequeño comercio de Socuéllamos”.

Finalmente, Mar Delgado, ha recordado que todos los establecimientos que participen en este concurso pueden inscribirse también en el concurso que organiza la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que este año repartirá 2.500 euros en premios, y ha animado a todos a informarse en la Agencia de Desarrollo Local o en la página web de la propia Cámara.