Puertollano

En el transcurso de su Asamblea Anual en Ciudad Real

Muebles Jubel de Puertollano, premiado por la Asociación de Empresarios de la Madera

El premio lo ha recogido Francisco Gómez del Pulgar, como fundador, que ha agradecido a los miembros de la Comisión Gestora que pensaran en su empresa para este premio

La Comarca

27/11/2018

(Última actualización: 27/11/2018 22:11)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real ha celebrado su Asamblea Anual, en la que ha hecho un repaso a las actividades desarrolladas por esta organización empresarial a lo largo del año y se ha programado para el año 2019 nuevas acciones en defensa y proyección de este sector. Además se han aprobado el informe económico del año anterior y los presupuestos de este ejercicio.

A la finalización de la Asamblea se ha hecho entrega del galardón al premiado de este año, la empresa Muebles Jubel C.B. de Puertollano, y en su nombre a Francisco Gómez del Pulgar, como fundador, que ha agradecido a los miembros de la Comisión Gestora que pensaran en ellos para este premio, que se otorga anualmente desde hace 25 años, y que ostentan medio centenar de empresas de la provincia de Ciudad Real.

Primer premio en su historia

"Es una gran alegría", han declarado sus propietarios, porque es el primer premio que reciben desde que se creó Muebles Jubel, una empresa dedicada a la venta de todo tipo de muebles y complementos para el hogar con dos puntos de venta y atención al cliente en Puertollano, Calle Ancha, 38, y Avenida 1º de Mayo, 40.

Fundada en el año 2002, cuando dos comerciales de la empresa de Muebles Portazgo, Francisco Gómez del Pulgar y Juan Carlos Mora, decidieron abrir la primera tienda en la calle Ancha eligiendo para ponerle nombre comercial las primeras sílabas de los nombres de sus esposas, Juli y Belén, de ahí “Jubel”.

En el año 2010 Muebles Portazgo cerró sus puertas en la avenida 1º de Mayo y fue entonces cuando decidieron abrir su segundo establecimiento en esa ubicación.

Pero desde entonces hasta ahora, la situación de crisis actual en Puertollano ha evitado pensar en nuevas aperturas o en cualquier otro tipo de ampliación del negocio y “en estos momentos la idea es la de mantener lo que hay e intentar seguir teniendo abiertas las puertas de las dos tiendas de Puertollano” según ha explicado Francisco Gómez del Pulgar a La Comarca.