Puertollano

Promovido por José Antonio Muñoz Rabadán

El Puertollano Winter Fashion Saturday llega el 15 de diciembre al Auditorio

Este escaparate de la moda local dará comienzo a las 16.30 horas, en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’

La Comarca

27/11/2018

(Última actualización: 27/11/2018 22:10)

Imprimir

Puertollano se suma al carro de la moda. Así, la ciudad acogerá la primera edición del Puertollano Winter Fashion Saturday (PWFS 2018), organizado por José Antonio Muñoz Rabadán, fundador de Mura, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, la Diputación Provincial de Ciudad Real, Aje y los pequeños comercios o marcas de la comarca.

Un evento que nace con altura de miras con la pretensión de alzarse como evento bianual, y con objetivo de dar a conocer la moda en Puertollano y publicitar su comercio local “poniéndolo en el lugar que merece ocupar e inculcando en los vecinos del municipio el gusto y aprecio por el saber hacer y la artesanía de la zona”, afirman desde la organización.

El PWFS se define como una plataforma de desfiles para dar a conocer las propuestas para la temporada sobre moda y tendencias, y fruto de la pasión por la moda, nace este proyecto, el sueño de crear un evento donde exclusivamente los diseñadores locales muestren sus creaciones a nuestra ciudad, Puertollano.

Además quiere convertirse en algo mucho más que un desfile de moda, en concreto, en un escaparate donde el talento de los diseñadores locales es proyectado a la localidad y a nuestra comunidad. Un evento único en la provincia para poner en alza el gran valor del destacado comercio local.

Se celebrará el sábado, 15 de diciembre, a las 16.30 horas, en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’.