Socuéllamos

Gracias a su tapa ‘Décimo Aniversario’

La Pinta, ganadora del I Concurso de Tapas de Invierno ‘Vino y Cuchara’ de Socuéllamos

Los ganadores entre los clientes han sido Ana Isabel Mota Cobo, que se ha llevado el viaje valorado en 270 euros, Carmen Marchante Cuevas y Elías Montero Cano

La Comarca

27/11/2018

(Última actualización: 27/11/2018 22:09)

Imprimir

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, anunció ayer los ganadores del I Concurso de Tapas de Invierno ‘Vino y cuchara’ que se ha celebrado en Socuéllamos los pasados 10 y 11 de noviembre con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo.

De los diez pucheros participantes, correspondientes a otros tantos bares y restaurantes locales, el favorito del público ha sido el ‘Décimo Aniversario’ de La Pinta que ha logrado un total de 222 puntos. En segundo lugar se ha clasificado el ‘Potaje Aldeano’ de Casa Sancho con 219 puntos, y el tercero ha correspondido, con 214 puntos a Punto de Encuentro y su ‘Cuchareo al Punto’.

La concejal ha hecho una valoración “muy positiva de la experiencia”, destacando que ya se ha solicitado “para futuras ediciones que se amplíen los fines de semana para poder degustar las tapas”.

Igualmente se ha realizado el sorteo entre todos los participantes que rellenaron sus cartillas con al menos 6 sellos de los establecimientos participantes. El primer premio, dotado con un viaje valorado en 270 euros, ha correspondido a Ana Isabel Mota Cobo, mientras que el segundo y el tercero, que conllevan dos lotes de cheques regalo de 90 euros para consumir en los establecimientos participantes, han recaído en Carmen Marchante Cuevas y Elías Montero Cano.