Provincia

Ante las protestas sindicales anunciada por el retraso en el abono de los salarios de los trabajadores del transporte sanitario

Valentín: “Los pacientes de la provincia de Ciudad Real sufren, una vez más, las consecuencias de la desastrosa gestión de García-Page”

Espera la diputada regional que esta situación no tenga coste alguno para el ciudadano y que el Gobierno de Page “asuma las responsabilidades política y, además, vele por los derechos de los trabajadores”

La Comarca

27/11/2018

(Última actualización: 27/11/2018 22:07)

Imprimir

La diputada regional Cortes Valentín ha lamentado que los pacientes de la provincia de Ciudad Real tengan que sufrir, una vez más, las consecuencias de la desastrosa gestión de Emiliano García-Page”.

Así lo ha asegurado tras conocerse que Comisiones Obreras ha convocado concentraciones en Albacete, Guadalajara y Ciudad Real los próximos 4 y 10 de diciembre ante el retraso en el abono de los salarios de los trabajadores del transporte sanitario.

En este sentido, ha afirmado que el Gobierno de Page “no sabe gestionar ni con dinero” ya que hizo un pliego “nefasto” para el transporte sanitario en Castilla-La Mancha hace un año y “de ahí los resultados”. Entiende que ahora debe afrontar la resolución por incumplimiento en vez de defender a la empresa.

Espera la diputada regional que esta situación no tenga coste alguno para el ciudadano y que el Gobierno de Page “asuma las responsabilidades política y, además, vele por los derechos de los trabajadores”.

Adjuntos

Valentín - Sanidad: