Puertollano

Las mineras se han impuesto 3-0 al Motilla

Victoria para el equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano y empates para los juveniles

Reparto de puntos también para el Calvo Sotelo Puertollano B en Segunda Autonómica

Javier Rubio

25/11/2018

(Última actualización: 26/11/2018 09:08)

Imprimir

El equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano ha sido el único del club que ha conseguido ganar este fin de semana, junto a la victoria del conjunto dirigido por Andrés Viñas en Tercera División. Las mineras se han impuesto por 3-0 al Motilla y suman así los tres puntos por tercera vez en los últimos cuatro partidos.

Por su parte, los equipos juveniles Nacional y Provincial ha empatado a cero en sus respectivos encuentros. Reparto de puntos también para el Calvo Sotelo Puertollano B en Segunda Autonómica.

Equipo femenino

El equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano se ha hecho con la victoria en casa al imponerse por 3-0 al Motilla. Las mineras mantienen así su tendencia a la alza ya que han ganado tres de los cuatro últimos partidos que han disputado y se alejan así de los puestos de abajo.

Aroa Martínez adelantó a las azules en la primera mitad, traduciendo la seriedad de las suyas en goles. En la segunda parte las puertollanenses completaron el trabajo con tantos de Laia Molina y Alejandra Soriano, dando una alegría a los presentes.

Juvenil Nacional

Empate sin goles entre el Illescas y el Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano, que encadena su tercer partido sin ganar y que comienza a renunciar a dar caza al Talavera, equipo que marcha primero en la tabla y que aventaja ya en diez puntos a los mineros.

Los azules plantearon un partido sobrio en tierras toledanas y manejaron muchos de los aspectos del juego, creciendo desde su sólida defensa. Sin embargo, en punta de lanza sus atacantes no fueron capaces de batir al meta rival, por lo que el reparto de puntos fue justo.

Segunda Autonómica

Reparto de puntos también para el Calvo Sotelo Puertollano B, en su caso en un partido de muchos goles que acabó 4-4 frente al Bolaños en tierras mineras. Los puertollanenses siguen sumando y cosecharon el primer empate de la temporada en un choque de ida y vuelta en el que reinó el descontrol.

Los mineros se adelantaron en el marcador aunque el conjunto visitantes respondía a cada golpe, llegando 2-2 al descanso. En la segunda mitad los bolañegos mantuvieron su curva creciente y lograron hacer dos goles más, sin embargo en los últimos diez minutos el conjunto de Puertollano se revolvió con acierto hasta logra el 4-4 final.

Juvenil Provincial

Asimismo, el Juvenil Provincial del Calvo Sotelo Puertollano ha empatado 0-0 a domicilio contra el Manchego Ciudad Real C, por lo que su racha de partidos consecutivos sin ganar alcanza ya los seis encuentros. No hubo goles pero sí tensión e intensidad, por lo que el punto se da por bueno y sirve para aprender de cara a futuros envites.