Puertollano

Se han colocado en cabeza en multitud de categorías

Las flechas de los arqueros de Puertollano toman Jaén

El Club de Tiro con Arco Puertollano cierra con broche de oro la competición de 2018

La Comarca

25/11/2018

(Última actualización: 26/11/2018 09:09)

Imprimir

El éxito de una competición no se valora por contar con uno o dos grandes tiradores, se consigue cuando el presente y el futuro logran subir al podio. Si esto pasa, un club deja de tener grandes atletas para convertirse en una institución de atletas. Algo así le ha ocurrido este domingo al Club de Tiro con Arco Puertollano en Jaén donde se ha colocado en los puestos de cabeza en la mayoría de las categoría en las que ha participado, cerrando con broche de oro la competición de 2018.

Su futuro lo forman Celia, Alejandra y Avril, que han conseguido posicionarse en el primer o en el segundo puesto. Por su parte, el veterano José Luis ha obtenido un destacado tercer puesto. José Ramírez y Laureano Trujillo han brillado en las posiciones segunda y tercera respectivamente, quedando el primero de ellos a tres puntos de alcanzar el oro, con una tirada digna de campeonato nacional.

Especialmente reseñable ha sido la actuación de Marta Álvarez por quedar primera en la categoría de Recurvo Femenino. Esta merecida posición es el fruto de un trabajo constante y de un entusiasmo inamovible, un éxito que se ha hecho esperar, pues sus resultados en entrenamientos estaban muy por encima de sus posiciones en competición, pero que ha sido posible con ilusión y constancia.

Finalmente, es justo valorar y felicitar a Marina Guijarro por su tercera posición. Es la arquera de la entidad con más medallas y acaba de salir de una convalecencia que la ha tenido apartada de la competición, por lo que su bronce sabe a oro, sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace poco tiraba con una muñequera.