Puertollano

Se ha impuesto por 7-3 al Villanueva Futsal

Poco juego y muchos goles para el FSD Puertollano

Los goles mineros fueron obra de Dani, Pulgui, Rober, Meji y Sofi, con un hat trick

La Comarca

25/11/2018

(Última actualización: 26/11/2018 09:08)

Imprimir

El FSD Puertollano se ha deshecho del Villanueva Futsal por 7-3 en la séptima jornada del Grupo II de la Primera Autonómica, en un partido con muchos goles y poco juego. Los tantos mineros han sido obra de Dani, Pulgui, Rober, Meji y Sofi, con un hat trick.

El entrenador del club puertollanense, Jaime ‘Jimmy’ Ruiz, nos cuenta sus sensaciones:

Míster, enhorabuena por la victoria ¿cómo ha sido el partido?

Sensación agridulce, el marcador no refleja lo que se vio en la pista. No estuvimos nada cómodos y eso nos penalizó durante todo el encuentro. Es cierto que hubo fogonazos que provocaron que nos fuéramos en el marcador, pero la falta de efectividad nos perjudicó bastante y ellos con muy poquito nos hicieron ocasiones y goles.

¿Se desarrolló el partido como nos contabas en la previa?

Sí y no. Que el rival se viera con opciones se debe a nuestros fallos de concentración, a errores de conexión y a no hacer las cosas como estamos acostumbrados. Esto no es quitar méritos al rival, además de la gran actuación de su portero. En cualquier caso no nos podemos lamentar de las ocasiones falladas o erradas, el resultado es el que es.

Con los resultados que se han dado esta jornada os colocáis a la cabeza de la clasificación

Sí, pero no nos podemos volver locos. Que a nadie se le olvide que hay equipos que tienen potencial para jugar en Tercera División. Estar así en esta jornada es algo anecdótico, queda mucha Liga y no podemos bajar los brazos. No nos podemos volver locos ni querer algo que no podemos optar a día de hoy. Queda mucho trabajo por delante, que no se nos olvide de dónde venimos.

¿Cuáles crees que fueron las claves para no estar a la altura de otros partidos?

Quizá uno de los motivos fue la ansiedad, el querer hacer las cosas rápido, sin mucho sentido, querer llegar muy rápido a meter gol y hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta. Por ocasiones no fue, claro está, pero no todos los días vas a meter todas las jugadas de ataque que generas.

Otra semana más, unas últimas palabras.

Agradecer de nuevo a la gente que se acercó a apoyarnos en el cambio de pabellón. Sin su apoyo no seríamos nada e intentaremos seguir trabajando para lo que nos viene la próxima semana en la cancha del Hinojosas.

Fuente: José Luis Navarro García