Aldea del Rey

El 6 de diciembre en la Casa de la Música

Aldea del Rey conmemorará la Constitución homenajeando a todas las corporaciones locales desde 1979

En el acto intervendrán Santiago Francisco Ciudad Ruedas, en representación de la oposición y Miguel Morales Molina, por parte de los distintos equipos de Gobierno

La Comarca

25/11/2018

(Última actualización: 26/11/2018 09:09)

Imprimir

El Ayuntamiento de Aldea del Rey homenajeará a todas las personas que alguna vez han sido componentes de las diferentes corporaciones municipales desde la constitución del primer Ayuntamiento del actual periodo democrático, en 1979.

Lo hará con motivo del Día de la Constitución que, como apunta el alcalde, Luis María Sánchez Ciudad, “consideramos que es la mejor manera de trasladar a nuestra ciudadanía el compromiso de tantos vecinos y vecinas con la democracia y con la noble labor política municipal”.

El acto será presentado por Luis Alañón Villanueva, al que seguirán sendas intervenciones de Santiago Francisco Ciudad Ruedas, en representación de la oposición y Miguel Morales Molina, en representación de los distintos equipos de Gobierno.

Tras las palabras que dirija a los presentes el actual regidor Sánchez Ciudad, se efectuará la entrega de medallas a los miembros de las primeras corporaciones para, una vez actúe la Agrupación Musical ‘Mozart’, continuar con la entrega de medallas a los componentes del resto de corporaciones.

Será por tanto el 6 de diciembre a partir de las doce del mediodía en la Casa de la Música y después del acto, que cerrará la Agrupación Musical, se ofrecerá un vino español en la nave de usos múltiples del Parque Municipal ‘Adolfo Suárez’.