Puertollano

En el Museo Cristina García Rodero, de Entrelíneas Editores

Presentado en Puertollano “Escucha mi voz”, nuevo poemario de Manuel Espejo

Durante un acto en el que el autor desgranó parte de su obra y también se leyeron algunos de sus versos

La Comarca

24/11/2018

(Última actualización: 24/11/2018 23:55)

Imprimir

El escritor baenense Manuel Espejo ha presentado su nuevo poemario “Escucha mi voz” en el Museo Cristina García Rodero, durante un acto en el que el autor desgranó parte de su obra y también se leyeron algunos de sus versos.

El autor también de “La tienda de los zapatos” y “Sabias que” nació en Baena (Córdoba) en 1958, se traslada a Madrid en 1976 y desde 1982 reside en Fuenlabrada. Su vocación por escribir es temprana y es que a los diecisiete años ya empieza a crear artículos, crónicas, relatos cortos y poesía.

El libro

“Escucha mi voz” de Entrelíneas Editores recoge poemas que cuentan historias y lo hacen con más profundidad si cabe. Tocando todos los sentidos y trasladando su pensamiento al nuestro. Con una sensibilidad exquisita de palabras e imágenes tan reales como la vida misma.

Un lenguaje claro para llegar al universo de quien nos rodea y a la vez, compromiso y visión de una sociedad que hemos de transformar entre todos, comenzando por uno mismo. Evolución y sentimiento vuelven a tomar voz en la boca que quiera declamar su poesía y llevarla a una íntima comunión con el alma, el corazón y la realidad que vivimos.