Provincia

Ha entregado el Premio FECIR al periodista y abogado Antonio Villarroel

Caballero asegura que administraciones y empresarios “están haciendo bien las cosas, recuperando lo perdido”

Ha precisado Caballero que hace cuatro años que acompaña a los empresarios y que ha podido comprobar con satisfacción que cada vez se moviliza más gente en torno a FECIR, por lo que entiende que hay más ánimo, ilusión, esperanza y confianza porque están haciendo bien las cosas y las administraciones también

La Comarca

23/11/2018

(Última actualización: 24/11/2018 13:37)

Imprimir

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asistido esta noche a la entrega de premios de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, que ha estado presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. Acompañado por el vicepresidente Gonzalo Redondo, Caballero ha felicitado al presidente de FECIR, Carlos Marín, por el trabajo que vienen realizando en favor del empresariado ciudadrealeño y de los autónomos.

Ha precisado Caballero que hace cuatro años que acompaña a los empresarios y que ha podido comprobar con satisfacción que cada vez se moviliza más gente en torno a FECIR, por lo que entiende que hay más ánimo, ilusión, esperanza y confianza porque están haciendo bien las cosas y las administraciones también.

No en vano, el país, en general, y la provincia de Ciudad Real, en particular, viene registrando desde hace cuatro años una progresiva reducción del desempleo, un aumento de las afiliaciones a la seguridad social y una mayor natalidad empresarial.

La situación está mejorando, en opinión de Caballero, gracias al esfuerzo del empresariado y también por el denodado empeño que todas las instituciones, entre ellas muy activamente la Diputación de Ciudad Real, están poniendo en mejorar la vida de nuestros paisanos en cada uno de nuestros pueblos, con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas, con independencia del lugar en el que viven, tengan más oportunidades.

La colaboración entre las instituciones, a su juicio, ha hecho posible también que la situación de nuestra provincia sea mejor cada día y que se esté logrando recuperar todo lo perdido porque se crea empleo y riqueza.

Ha destacado también el momento de paz social que vivimos en la región y el hecho de que se registre cada vez más actividad económica, por eso entiende que actos como el de FECIR constituyen una oportunidad para reconocer que se está en el buen camino y que hay que celebrar que existe confianza.

El presidente de la Diputación ha sido el encargado de entregar el premio FECIR al periodista y abogado Antonio Villarroel, distinguido por la Federación de Empresarios por su trayectoria profesional.

Adjuntos

Caballero - FECIR: