Región

Bajo el título 'Orgullosos de nuestros valores'

La localidad de Layos acoge durante este fin de semana la III Escuela de Formación de NNGG Toledo

Congregará a más de un centenar de jóvenes en el recinto Layos Camp

La Comarca

23/11/2018

(Última actualización: 24/11/2018 13:37)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Toledo ha arrancado este viernes su tercera Escuela de Formación, bajo el título 'Orgullosos de nuestros valores' y que congregará a más de un centenar de jóvenes en el recinto Layos Camp.

El secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo; el secretario general de NNGG Toledo, Miguel León; la vicesecretaria de Formación, María García y el alcalde de Layos, Rafael García-Patos, han dado la bienvenida a los jóvenes populares en la localidad toledana.

Bravo ha señalado que el Partido Popular “va a necesitar más que nunca” a NNGG para ganar las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del mes de mayo de 2019.

El secretario general del PP de Toledo ha destacado que los jóvenes de NNGG “son los que ayudan al partido” y “en muchos casos no os lo agradecemos como debemos, ya que estáis ahí a cambio de nada”.

Por ello, Bravo ha deseado una feliz escuela a NNGG Toledo, ya que los jóvenes populares tienen que pasarlo “bien, ya que la convivencia es importante” y es “bueno aprender” ya que en los próximos meses “nos va tocar luchar mucho”.

El secretario general de NNGG Toledo, Miguel León, ha dicho que esta escuela de formación es para “formarnos y estar preparados para apoyar el partido en las próximas elecciones”.

León ha asegurado que la formación “ha recogido las demandas de pasadas escuelas” y por ello ha augurado que va a tener “más éxito” que la anterior, ya que se han “mejorado los detalles.

Por su parte, la vicesecretaria de Formación, María García, ha destacado que esta escuela es el resultado de muchas horas de esfuerzo y trabajo y “a veces de contratiempos que nos han hecho flaquear”, pero “cuando teníamos claro lo que teníamos que hacer hemos tirado para adelante”.

Además, ha agradecido el gran trabajo realizado por el Grupo de Trabajo de la Escuela de Formación, ya que cuando los jóvenes populares salgan de este evento estarán “más unidos y más formados” para escuchar a los vecinos y ganar los ayuntamientos, la Diputación de Toledo y la Junta con Paco Núñez como presidente.

Por último, el alcalde de la localidad, ha agradecido a NNGG Toledo elegir, por segundo año consecutivo, Layos como sede de esta Escuela de Formación, “un pueblo pequeñito, pero que tiene de todo”.