Puertollano

Se disputa este sábado a las 19:15 horas en el pabellón Santiago Cañizares

Choque de rachas en el partido entre el FSD Puertollano y el Villanueva Futsal

Los mineros llegan de ganar 2-9 a El Robledo, mientras que el conjunto visitante cayó 1-4 frente al Membrilla

La Comarca

23/11/2018

(Última actualización: 24/11/2018 13:39)

Imprimir

El FSD Puertollano recibe este sábado a las 19:15 horas al Villanueva Futsal en un duelo entre dos equipos con rachas opuestas. Así, mientras que los mineros se impusieron a El Robledo en el último partido del Grupo II de Primera Autonómica por 2-9, los visitantes cayeron 1-4 frente al Membrilla.

El técnico del club puertollanense, Jaime ‘Jimmy’ Ruiz, nos cuenta sus impresiones de cara a este partido:

Tras la victoria de la semana pasada ¿cómo ha trascurrido la semana?

La semana se ha mantenido dentro de nuestras previsiones. Seguimos recuperando a los jugadores que sufren molestias e intentamos mejorar las sensaciones semana tras semana. Después de la victoria de la pasada jornada estamos en una buena línea de trabajo pero no hay que conformarse.

¿Cómo se presenta el partido y cómo crees que se desarrollará?

El que piense que va a ser fácil esta más que equivocado. El rival atraviesa una racha negativa y pondrá todo de su parte para cambiar esa dinámica. Nosotros estamos en esa etapa en la que hay que superarse día a día, semana a semana. Nos enfrentamos a un rival que mete muchos goles y recibe también muchos. Cuenta con jugadores experimentados y de mucha calidad.

¿Tienes a todos sus jugadores disponibles?

Seguimos contando con jugadores con molestias como Meji y Fer, a los que esta semana se ha unido Sofi. Intentaremos que puedan estar disponibles este sábado pero si no es así repito que el que salga lo hará igual o mejor que ellos.

¿Crees que afectará el cambio de pabellón y el horario poco habitual?

Sobre el horario no creo que influya. Hemos jugado fuera de casa a las 19:00 horas en un par de ocasiones y entrenamos a esa hora. Con el cambio de pista se nos presenta un hándicap cada dos semanas. Pero queremos agradar y queremos que la gente se vuelva a enganchar poco a poco.

Los equipos empiezan a catalogar al FSD Puertollano como un equipo que estará en la cabeza ¿cómo sienta eso en el vestuario?

Ante todo, quedan mucha Liga y muchos partidos. La temporada es muy larga y nosotros no queremos cartel de favoritos porque no lo somos. Hay equipos que están para ascender y que solicitaron plaza en Tercera esta temporada, esos sí son los favoritos. Nosotros tan solo pensamos en el Villanueva Futsal y todo lo que sea barajar otra opción es un error.

Para ir terminando…

Sábado de fútbol sala total, primero con el Salesianos Puertollano en su partido contra el Majadahonda B y después nosotros. Tarde agradable para disfrutar del deporte y para que se acerque a animar todo el que pueda para que los dos equipos podamos conseguir los tres puntos.

Fuente: José Luis Navarro García