Argamasilla de Calatrava

Con el apoyo de AMPA, profesorado y Ayuntamiento de Argamasilla

Insonorizan las aulas del CEIP ‘Rodríguez Marín’ en Argamasilla de Calatrava

Para posibilitar un mejor trabajo con el alumnado que tiene alguna necesidad de apoyo educativo

La Comarca

23/11/2018

(Última actualización: 24/11/2018 13:37)

Imprimir

Las aulas de la primera planta del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Rodríguez Marín’ de Argamasilla de Calatrava han sido insonorizadas con el fin de facilitar el trabajo con todo su alumnado pero, muy en particular, para quienes tienen alguna necesidad de apoyo educativo (ACNEAE).

Una acción que ha promovido su Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y a la cual han contribuido no solo las propias madres, sino también, igualmente de una manera entusiasta, el profesorado y la Concejalía de Deportes, en este caso a través de la donación de pelotas.

La iniciativa surgió a propuesta de una madre del ‘Rodríguez Marín’, con el sano objetivo de posibilitar las mejores condiciones y reunir a cuentos alumnos con necesidades educativas especiales hay en el centro y, más concretamente, una alumna con el síndrome 22Q11.

Desde el Ayuntamiento, el teniente de alcalde Sergio Gijón recuerda que “colaboramos con todas las iniciativas que surgen en nuestros dos colegios y más cuando afectan directamente al bienestar y a la educación de niños y niñas, por lo que en este caso felicitamos a las madres impulsoras y al AMPA por la iniciativa”.