Nacional

Por su colaboración en el establecimiento de EOI en Andalucía

CORREOS recibe en Andalucía el reconocimiento de la EOI

La compañía postal y de paquetería ha sido nombrada Socio de Honor del Club EOI

La Comarca

23/11/2018

(Última actualización: 24/11/2018 13:38)

Imprimir

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha nombrado a CORREOS como Socio de Honor del Club EOI, junto a otras 10 empresas e instituciones que en 1993 firmaron el Convenio para el establecimiento de EOI en Andalucía.

El reconocimiento tuvo lugar en el Auditorio Box de Sevilla, el día 22 de noviembre, durante su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos, en el año en el que cumple 25 años en Andalucía.

Junto al Ministerio de Industria y la Consejería de Economía, firmaron el citado Convenio, además de CORREOS, empresas como Alcatel, Cruzcampo, Endesa, Enresa, Gas Andalucía, Outokumpu Copper, Red Eléctrica de España, Rio Tinto Minera y Unión Española de Explosivos.

Los representantes de estas empresas se unen a una lista de Socios de Honor del Club EOI donde se encuentran, entre otros, José Luis García-Palacios (exPresidente Caja Rural del Sur), Javier González de Lara (Presidente de CEA- Confederación de Empresarios de Andalucía), José Joly (Presidente Grupo Joly), Francisco de la Torre (Alcalde de Málaga), Juan Espadas (Alcalde de Sevilla, exViceConsejero de Medio Ambiente), José Luis Manzanares Japón (Presidente de AYESA), Mariano Alonso (VP RRHH Airbus), Adolfo Borrero (ExPresidente ETICOM), Javier Díaz Gil (CEO Alestis Aerospace), etc.

El acto, con asistencia de más de 500 antiguos alumnos y presencia de destacados empresarios, contó con la participación de Raul Blanco, Secretario General de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Presidente de EOI, entre otros. En representación de CORREOS, acudió Juan Linares Linares, responsable del área Logística de la empresa postal y de paquetería en Andalucía, Ceuta y Melilla.

La Escuela de Organización Industrial (EOI), fundada en 1955, es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. Vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, más de 80.000 antiguos alumnos han pasado por sus aulas en sus más de 60 años de historia.