Puertollano

A partir de las 22:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Febo actúa este sábado en el Pub Luna de Puertollano

Deleitará con su blues, rock, pop y reggae fusionando técnicas y sentimientos musicales para ofrecer un variado repertorio

La Comarca

23/11/2018

(Última actualización: 24/11/2018 13:39)

Imprimir

Febo volverá a deleitar en Puertollano con su blues, rock, pop y reggae fusionando técnicas y sentimientos musicales para ofrecer un variado repertorio. El grupo actuará este sábado a las 22:30 horas en el Pub Luna de la localidad, situado en el Paseo de San Gregorio número 66. La entrada es libre hasta completar aforo.

Febo es el nombre del dios del Sol o Apolo según la mitología griega, pero es también el de uno de los grupos más míticos, prolíferos y longevos de la historia musical de Puertollano. De hecho, ahora cumplen cuarenta años con Víctor Manuel Gutiérrez y Juan Manuel Núñez como la auténtica base estable que ha asegurado su supervivencia en el tiempo adaptándose siempre a los nuevos tiempos e influencias musicales.

Febo ha actuado sobre todo en Castilla-La Mancha, y más concretamente en la provincia de Ciudad Real, colaborando con entidades públicas. También en RTVE, apareciendo tres veces en antena en los programas 'Gente Joven' y 'Plaza Mayor', y en multitud de festivales, tanto benéficos como en certámenes de música o conciertos.

Han compartido cartel o escenario con grupos y solistas como Jarcha, Luis Pastor, A. Celdrán, José Menese, Pablo Guerrero, Hilario Camacho, L. E. Aute, Manuel Gerena, Maíz y Laurel, Espontáneos, Aviador Dro, Alphaville, Metal & CA, Metal Express y Miguel Benet, Tahures Zurdos, 21 Japonesas, Los Nikis, La dama se esconde, Barricada, Lobos negros o Los coyotes.