Provincia

Tras su celebración en el Centro de Mayores de la calle Bonillas

Manoli Ruiz e Isabel Valenzuela, pareja ganadora del concurso “A la 1, a las 2 y a las 3” en Valdepeñas

Se han clasificado para la gran final del próximo año aunque antes se celebrará la cuarta edición de este concuso el miércoles, día 19 de diciembre,

Francisco Ferrón Bustos

23/11/2018

(Última actualización: 24/11/2018 13:38)

Imprimir

Se ha celebrado en el Centro de Mayores de la calle Bonillas en Valdepeñas la 3ª edición del concurso cultural “A la 1, a las 2 y a las 3”, alegórico al Black Friday, cuando en la hoja del calendario del centro mostraba la fecha de 21 de Noviembre y las manecillas del reloj de la entrada, marcaban las 5,30 de la tarde, todo un día antes del Día de Acción de Gracias y dos días antes del viernes negro, que da el campanazo a las prematuras ventas, iniciando la campaña de Navidad.

Los concursantes y el público asistente se han divertido en este concurso donde “el inquieto mental” Miguel Cuartero ha presentado una vez mas un cuestionario, concienzudo y pensado para su acierto y a la vez diversión.

Al final, la pareja campeona fue la formada por Manoli Ruiz Bolaños e Isabel Valenzuela Muñoz, con un total 32 respuestas y por tanto clasificandose para la Gran Final del próximo año, siendo la pareja Subcampeona, Gabriel Sánchez Horcajada y Mari Carmen Díaz Sánchez, que completaron 19 respuestas.

En tercer lugar quedaron Mercedes Moreno de la Muñoza y Rafaela Pinés Moreno con 18 respuestas, en cuarto lugar José Sánchez Corrales y Mari Paz Gómez Bernalte con un total de 15 respuestas y el quinto lugar fue para la pareja formada por Flora Chinchilla Higueras y Manuela Abellán Merlo con un total de Total de 5 respuestas.

En todos los concursantes destacó su valentía, atrevimiento y ganas de competir y desde estas líneas les damos la enhorabuena a todos ellos.

La 4ª edición será el miércoles, día 19 de diciembre, y animamos a quienes quieran concursar o acudir como público, podrán comprobar que las preguntas no son difíciles y sí muy "digeribles".