Puertollano

La congregación penitencial donará sangre este sábado en el Hospital Santa Bárbara

Los Siervos de María Santísima de los Dolores de Puertollano participarán en la II Campaña de Donación de Sangre

También podrán donar sangre todas las personas interesadas "demostrando así el amor al prójimo y las ganas de ayudar a quién lo pudiera necesitar"

La Comarca

22/11/2018

(Última actualización: 22/11/2018 21:55)

Imprimir

La congregación penitencial Siervos de María Santísima de los Dolores de Puertollano celebrará la II Campaña de Donación de Sangre este sábado, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano. Con anterioridad, la Hermandad realizó otra campaña de donación con muy buena acogida el día 24 de marzo del presente año.

La extracción se realizará en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano en horario de 9:00 a 14:00 horas. Esta donación la llevarán a cabo hermanos y costaleros de esta Congregación. También podrán donar sangre todas las personas interesadas "demostrando así el amor al prójimo y las ganas de ayudar a quién lo pudiera necesitar".

La Hermandad trata de crecer poco a poco, intentando engrandecer la Semana Santa de Puertollano. En esta última Semana Santa se procesionó por primera vez portado el paso por Costaleros, paso que se adquirió en años anteriores.

También recientemente se ha abierto una casa Hermandad, situada en la C/ Menéndez Pelayo nº37, bendecida el 6 de octubre por el Consiliario de la Congregación. La casa está abierta todos los viernes a partir de las 20.00 h, para pasar un buen rato cofrade y en ella todo el mundo está invitado sea o no miembro de la hermandad.