Provincia

El equipo Junior juega contra el Manzanares y el Senior contra el CB Talavera

Fin de semana de grandes partidos para el Baloncesto Criptana

Por su parte, el equipo Sénior Femenino esta semana descansará

La Comarca

22/11/2018

(Última actualización: 22/11/2018 21:52)

Imprimir

Última semana del mes de noviembre para los diferentes equipos del Baloncesto Criptana, en el que destacan el enfrentamiento del equipo Sénior contra Manzanares y del Junior contra el CB Talavera, equipo que también jugará contra Infantil y Cadete. Por su parte, el equipo Sénior Femenino esta semana descansará. Además, la mayoría de los equipos de cantera disputan jornada liguera, lo que hace que el fin de semana nuestra “marea verde “estará bien presente.

Baby-Basket

El domingo a las 11:30 en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar el equipo de los Baby-Basket jugará contra la SAFA-2, a pesar de las bajas con las que se presentaran al partido, este grupo de chicos competirá al máximo.

Benjamín Verde

Los benjamines verdes esta sábado jugaran en horario de tarde a las 17; 30 en el Vicente Paniagua de Alcázar, tendrán que enfrentarse al EMB Alcázar José en el que será el segundo partido de la temporada.

Benjamín Blanco

Los del blanco al igual que sus compañeros juegan el sábado pero a las 19:30 horas en el Vicente Paniagua alcazareño, pero ellos tendrán como rivales al Colegio Santa Clara 4º.

Alevín Femenino

Las chicas del alevín femenino tienen enfrente a uno de los cocos de la competición la EMB Alcázar Alba , que una vez ya haber roto los nervios del debut deben las nuestras disfrutar de la liga , esta vez toca jugar el domingo por la mañana , siendo las 12:30 la hora señalada y el lugar de juego el Díaz-Miguel.

Alevín 2007

El equipo alevín 2007 se desplaza a la localidad de Socuéllamos en lo que será su primer desplazamiento de la temporada, tras las buenas sensaciones dadas la pasada semana se espera que el equipo compita a buen nivel.

Alevín 2008

Los de Jensen esta semana descansan y no disputarán partido oficial.

Infantil Femenino

Las chicas infantiles reciben en el Mata al Grupo 76 Alkasar B, donde se buscara la tercera victoria de la temporada y a la vez rodarse para más delante en la competición.

Infantil Provincial Verde

Los de Beckay tienen esta semana la oportunidad de conseguir su primera victoria ante la SDM Herencia, aunque para ello tocara madrugar ya que se jugará en el pabellón a las 9,00 horas del sábado.

Infantil Provincial Blanco

Los entrenados por Jorge González reciben al EMB Alcázar Negro a las 12,30 en el Mata, los alcazareños son una buena prueba para ver el nivel alcanzado por nuestro equipo en la actualidad.

Infantil Masculino Regional

Los jugadores del infantil regional reciben al CB Talavera que a pesar que no empezó bien la temporada encadenado dos victorias de manera consecutiva, los criptanenses siguen su progresión en una muy buena semana de entrenamientos del equipo.

Cadete Regional

Los cadetes entrenados por Josan reciban al poderoso CB Talavera que ocupa la segunda posición en la tabla con cinco victorias y una derrota, los nuestros deben afinar mucho para poder sacar lo que supondría la segunda victoria de la temporada.

Junior Autonomico

Tras la brillante victoria de la pasada semana nuestros junior vuelven a jugar como locales esta vez ante un duro CB Talavera que a pesar de que no está en la parte alta de la clasificación es un rival a tener en cuenta.

Senior Femenino

Las Senior descansan esta semana por calendario.

Senior Masculino

El equipo Senior masculino viaja hasta Manzanares para buscar la tercera victoria de la temporada después del buen partido disputado la semana pasada. El equipo local nuevo en la categoría consiguió la pasada semana su primera victoria en una competición donde la igualdad es la nota determinante.