Provincia

Este miércoles a las 17:30 horas

El Centro de Mayores de calle Bonillas de Valdepeñas acoge la tercera edición del concurso ‘A la una, a las dos y a las tres’

Los ganadores de cada mes se clasifican para la gran final y, entre otros premios, pueden conseguir estatuillas donadas por el escultor valdepeñero José Lillo

La Comarca

20/11/2018

(Última actualización: 23/11/2018 08:45)

Imprimir

El Centro de Mayores de calle Bonillas de Valdepeñas ha organizado la tercera edición del innovador y lúdico concurso cultural ‘A la una, a las dos y a las tres’, que tendrá lugar este miércoles a las 17:30 horas en el salón central.

Miguel Cuartero, que ha diseñado las normas, el cuestionario, la sintonía, el logo, los diplomas y el vestuario, dirigirá este concurso, que tiene una periodicidad mensual y del que ya se han llevado a cabo las ediciones de septiembre, dedicada a la vendimia, y la de octubre, dedicada al otoño. El objetivo es pasarlo bien con preguntas corrientes y fáciles, para lo cual Cuartero ha diseñado un cuestionario de más de 600 preguntas y se ha rodeado de un eficaz y divertido equipo.

‘A la una, a las dos y a las tres’ guarda gran similitud con el desaparecido concurso ‘Un, dos, tres’, y en él se han alistado ya una buena cantidad de parejas concursantes. Los ganadores de cada mes se clasifican para la gran final y, entre otros premios, pueden conseguir estatuillas donadas por el escultor valdepeñero José Lillo. A todos los concursantes se les entregará, asimismo, un diploma de agradecimiento por su participación.