Manzanares

Los manzanareños se impusieron 5-2

Pepe, jugador del Manzanares FS: “Contra Rivas Futsal jugué uno de mis mejores partidos aunque siempre intento dar el cien por cien”

El ala madrileño destaca también el apoyo, “como siempre”, de la afición, que volvió a ejercer se sexto hombre

La Comarca

20/11/2018

(Última actualización: 23/11/2018 09:45)

Imprimir

Tras dos jornadas en tierras gallegas, el Manzanares FS regresó este sábado a la ‘bombonera’ y sumó tres nuevos puntos ante el siempre complicado Rivas Futsal. José Manuel Díaz Cascón, conocido deportivamente como Pepe, fue uno de los grandes protagonistas de un duelo “muy igualado en el que supimos lo que teníamos que hacer en todo momento, sobre todo no cometer muchos errores para llevarnos la victoria”. El ala madrileño destaca también el apoyo, “como siempre”, de la afición, que volvió a ejercer se sexto hombre.

“Ha sido uno de mis mejores partidos con la camiseta del Manzanares”, reconoce Pepe para subrayar que siempre intenta dar el cien por cien, “como se merecen este club y esta afición”. El ex del Gran Canaria se ha perdido varios encuentros por lesión, pero asegura que ya está recuperado totalmente, “físicamente bien y trabajando duro para seguir mejorando y ayudar al equipo”. Sobre el gran inicio de campaña remarca que sólo piensan “partido a partido”, trabajando con vistas al siguiente, que es “el más importante”.

“Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien, podemos estar arriba como ahora, pero nuestro objetivo fundamental es ir sumando jornada a jornada y conseguir cuanto antes la permanencia”, asevera Pepe, que esta temporada se ha reencontrado con Rubén Barrios en el banquillo, tras tres exitosas campañas en Brihuega. “Estoy muy contento de volver a estar a sus órdenes, porque para mí es un entrenador ganador que hace que siempre compitas y estés al cien por cien. Es exigente, pero se implica mucho con su equipo”, sentencia.

Antonio Criado Nieto-Sandoval, Gabinete de Comunicación del Manzanares FS