Puertollano

Se ha impuesto por 2-9

El FSD Puertollano vence en la cancha de El Robledo y suma su tercera victoria consecutiva

Los goles mineros fueron obra de Sofi, Torri, Ponce, Fúnes y Dani, que consiguió un hat trick

La Comarca

19/11/2018

(Última actualización: 20/11/2018 07:10)

Imprimir

El FSD Puertollano se ha impuesto con contundencia por 2-9 a El Robledo y suma así su tercera victoria consecutiva en la séptima jornada del Grupo 2 de la Primera Autonómica. Los goles mineros fueron obra de Sofi, Torri, Ponce, Fúnes y Dani, que consiguió un hat trick.

El entrenador del club puertollanense, Jaime ‘Jimmy’ Ruiz, hacía este balance del partido:

Enhorabuena míster, gran resultado ¿no?

Sí claro, todo lo que sea ganar premia todo el trabajo de la semana. Sobre todo a nivel de autoestima del grupo ayuda y aporta para seguir trabajando igual o más que la semana anterior.

Al descanso 0-3 y luego en la segunda parte un parcial de 2-6 ¿fue cómodo?

Parece que fue un camino de rosas y la verdad es que no. No jugamos con las ideas claras y nos costaba armar juego, aunque en dos latigazos nos pusimos con un 0-2 y aun así estuvimos muy dubitativos a nivel defensivo. Al descanso, y con 0-3, lo más importante era no salir relajados y con el 0-4 estuvimos un momento ausentes del partido, lo que propiciaba a que cada vez que nos íbamos en el marcador recibíamos gol.

¿Lo mejor fue el resultado?

Está claro que ganar siempre ayuda pero no estuvimos nada finos y esta semana trabajaremos para evitar esos errores de concentración y de relajación. La línea de trabajo del equipo viene siendo buena, prueba de ello es que volvió a jugar con nosotros Iván Fúnez, del equipo Juvenil, y anotó un gol. Eso demuestra que el grupo está por encima de todo y que salga quien salga, juegue quien juegue, el nivel de hambre no baja.

Después de estos últimos partidos ¿os sentís favoritos?

No, en ningún momento. Aunque hayamos ganado un par de partidos seguidos nos queda mucho camino y muy largo por recorrer. La situación actual es buena, pero ya vendrán rachas malas y tendremos que estar preparados para ello. Todavía tenemos que enfrentarnos a equipos muy fuertes de la parte alta de la tabla.

Próximo partido contra Villanueva Futsal ¿qué sabemos de ellos?

Lo primero, que será un partido ante un equipo que no conocemos y que, aunque esté en racha negativa, vendrá a ponernos las cosas difíciles y a conseguir los tres puntos para salir de la mala racha que atraviesa. Nosotros trabajaremos para seguir con la buena dinámica de victorias.

Míster, como siempre, unas últimas palabras…

Antes de nada decir que el próximo partido lo tenemos que jugar en el Pabellón Santiago Cañizares el sábado a las 19:15 horas porque en nuestro pabellón hay un evento muy importante de Judo y Jiu Jitsu. Esperamos a todos allí en una tarde que intentaremos que sea muy agradable para todos los aficionados.

Fuente: José Luis Navarro García