Puertollano

Con más de una decena de integrantes del club puertollanense

Impecable rendimiento de los atletas del CD Pozo Norte de Puertollano en la media de Miguelturra

La próxima y última carrera del Circuito de Carreras de este año tendrá lugar el 16 de diciembre en Daimiel

La Comarca

19/11/2018

(Última actualización: 20/11/2018 07:11)

Imprimir

El pasado domingo 18 de noviembre se celebraba la XV Media Maratón Rural Villa de Miguelturra, la última de las medias maratones del Circuito de Carreras de Ciudad Real, que completaron 613 atletas bajo un cielo nublado y amenazante de lluvia. Más de una decena de atletas del CD Pozo Norte participaron en la prueba, con tramos por caminos rurales que, por suerte, aún estaban en buenas condiciones.

La categoría masculina estuvo liderada por Javier Machuca, gran atleta y entrenador del CD Pozo Norte, que marcó un tiempo de 1h17’, lo que le valió el podium como 1º de su categoría, seguido por Javier Crespo y Miguel A. Salas, ambos en 1h22’, separados apenas por segundos. Pedro Mora tuvo una actuación excelente, finalizando en 1h27’ como cuarto clasificado en el ranking masculino del club.

Otros dos atletas que suelen correr este tipo de pruebas juntos, Antonio Sánchez Martínez y José Antonio González Martínez, completaron el recorrido en 1h33’, sin duda un tiempo excelente para una media maratón que no es de las más favorables.

La categoría femenina estuvo representada por las cuatro guerreras del CD Pozo Norte: Marisol Gijón (1h40’), 1ª de su categoría, Ana Isabel Aranda (1h45’), Lola Mora (1h51’) y Lola GP (2h06’).

La próxima cita para los atletas del CD Pozo Norte es el próximo domingo 16 de diciembre en Daimiel.

Fuente: Olga Moreno