Aldea del Rey

Exposición colectiva del 30 de noviembre al 7 de enero

16 autores y 30 obras de arte actual en Villa Isabelica

Obras contemporáneas y de libre estilo con óleo, acrílico, escultura, acuarela, técnicas mixtas, fotografía, etc.., en una muestra patrocinada por la Escuela de Arte Vozmediano y Villa Isabelica que forma parte de la oferta cultural de la ruta turística del Campo de Calatrava

La Comarca

19/11/2018

(Última actualización: 20/11/2018 07:10)

Imprimir

"Exposición de Arte Actual Villa Isabelica" es el próximo evento de Galería de Arte Mar_A, y en el que se mostrará una selección de 16 autores provenientes de diversos lugares como Madrid, Argentina, Valencia, Jaén, Córdoba y Ciudad Real.

Emiliano Vozmediano, Nestor Siri, Salva Ríos, Paco Racionero, Pablo González Julián, Marian Delgado, Luís Fernández Bonilla (LUFER), Manuel Torrico, Ascensión Gómez, Paz Dorado, Alejandra García, Esperanza P. Corredera, Gracia Sánchez, Virginia González, Marcos Rey y Antonio López Imedio en una exposición colectiva que contendrá obras contemporáneas y de libre estilo con óleo, acrílico, escultura, acuarela, técnicas mixtas, fotografía, etc.

En total, una treintena de obras serán mostradas en este evento artístico que patrocina la Escuela de Arte Vozmediano junto con Villa Isabelica, y que pasa a formar parte de la oferta cultural de la ruta turística del Campo de Calatrava en Ciudad Real.

La exposición se inaugurará el 30 de noviembre a las 20 horas y se mantendrá hasta el 7 de enero del 2019 en Villa Isabelica, un complejo de turismo rural sitauado en el kilómetro 5 de la carretera CR-504 junto al Sacro Convento Castillo de Calatrava La Nueva (Aldea del Rey).