Región

Hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

El Gobierno regional convoca la concesión del Distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial

Para reconocer públicamente la labor desarrollada por empresas radicadas en el ámbito territorial de la región a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, estimulando así la implantación de políticas igualitarias en los ámbitos empresarial y laboral

La Comarca

19/11/2018

(Última actualización: 20/11/2018 07:10)

Imprimir

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la concesión del Distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial que tiene como finalidad reconocer públicamente la labor desarrollada por empresas radicadas en el ámbito territorial de la región a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, estimulando así la implantación de políticas igualitarias en los ámbitos empresarial y laboral.

Además, el objetivo del Ejecutivo autonómico es que este reconocimiento sirva de estímulo de la labor que contribuya a la implantación de planes de igualdad y políticas igualitarias en los ámbitos laboral y empresarial.

En 2017 este Distintivo de Igualdad recayó en 'Internacional de Composites’, S.A. (Toledo); en el Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha; 'Atperson Formación y Empleo’, S.L.U (Cuenca) y en Aguas de Albacete, S.A.

Las empresas presentarán sus solicitudes únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

El plazo para presentar dichas solicitudes de participación en el procedimiento será de 15 días hábiles, computados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.