Puertollano

En Twitter lo han calificado como “En Puertollano aparcamos como nos da la gana”

Espectacular vuelco de un vehículo en pleno centro de Puertollano (con vídeos)

El suceso se producía alrededor de las 15 horas en las confluencias de las calles Campoamor y Juan Bravo, y ha dejado un herido que ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara

La Comarca

17/11/2018

(Última actualización: 19/11/2018 09:25)

Imprimir

Este sábado, alrededor de las 15 horas y en la confluencia de las calles Campoamor con Juan Bravo de Puertollano, tenía lugar un espectacular y aparatoso accidente de tráfico por causas que aún se desconocen, aunque todo apunta a un choque fronto-lateral entre dos vehículos que ha dejado a uno de ellos “aparcado” en la curiosa posición que se puede ver en las fotos y en vídeos que se adjuntan a la noticia.

Como consecuencia del mismo ha resultado herido el conductor del vehículo volcado, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Santa Bárbara de la ciudad.

Según ha podido saber La Comarca uno de los vehículos implicados circulaba por la calle Juan Bravo y el otro por la calle Campoamor, haciendo “palanca” en el choque el primero sobre el segundo, y provocando el vuelco del que circulaba en dirección hacia el Pilancón de los Burros.

Además, y hasta que han llegado los agentes policiales al lugar de los hechos, un policía local fuera de servicio se ha visto obligado a regular el tráfico en la zona.

El incidente se está difundiendo en redes sociales, y concretamente en Twitter incluso ha sido definido como “En Puertollano aparcamos como nos da la gana”.