Deportes

Jornada 7, 1º Autonómica. Se enfrentarán este sábado, a las 19 horas

Dura papeleta para el FSD Puertollano ante el Robledo FS

El míster rojillo, Jaime Ruiz 'Jimmy', explica que "vamos a intentar competir de la mejor manera posible para traernos los 3 puntos"

La Comarca

16/11/2018

(Última actualización: 16/11/2018 21:27)

Imprimir

El FSD Puertollano viaja este sábado a la cancha del Robledo FS para enfrentarse al equipo de esta localidad, en un encuentro que dará comienzo a las 19 horas. El equipo local viene de caer derrotado en su anterior partido por 5 goles a 4 contra el Pedernoso y el equipo de Puertollano viene de vencer por 3 goles a 7 frente a Membrilla.

El míster rojillo, Jaime Ruiz, ‘Jimmy’, nos explica las claves del partido:

Míster, ¿cómo ha transcurrido la semana?

Bueno la semana no ha cambiado mucho con respecto a otras, el equipo ha entrenado dentro de la normalidad y estamos preparados para el partido del sábado. Tras la victoria del domingo parece que todo es más fácil, pero hay ganas de superarse y de seguir progresando.

¿Tienes a toda la plantilla disponible?

Sí y no, tenemos jugadores con molestias y con lesiones musculares como Many Y ferchuk que no sabremos hasta última hora si podrán participar, aun así tenemos un equipo juvenil con 15 chicos que están como locos por venir, tiraremos de ellos y con lo que tengamos iremos a competir.

¿Qué sabemos del Robledo?

Cancha muy difícil y complicada, de hecho ha conseguido 2 puntos y han sido contra Piedrabuena y Moral en su casa, con lo cual irán a por todas, vienen de un resultado negativo y querrán en su casa volver a sumar. Es un equipo que lleva varias temporadas compitiendo y será difícil.

Las claves del partido…

Será como todos los partidos, muy detallista, nosotros seremos fieles a nosotros mismos e intentaremos darle el ritmo que queremos. No tener errores a nivel defensivo y lo que te digo… ser nosotros mismos.

¿Qué temes más del partido del sábado?

A ver… temor no diría que se llama, me preocupa el estado de euforia que podríamos vivir, el que la gente nos dé por posibles favoritos sin serlo. El trabajo del día a día nos pondrá donde nos merezcamos y del pasado no se vive, solo vivimos del presente y ese presente es el Robledo.

¿En que puede afectar las bajas del equipo a su rendimiento?

Todo jugador que no participa afecta al grupo y al equipo de una manera u otra, la suerte que tenemos que hay otro que participa y lo hace igual o mejor, en ese aspecto ante las bajas hay que ser más equipo que nunca.

Unos últimos toques cortitos: Vamos a intentar competir de la mejor manera posible e intentar traernos los 3 puntos.