Puertollano

De 10:30 a 19:30 horas aproximadamente

Evento solidario este sábado a favor de Arañazos en la Concha de la Música en Puertollano

Además, con el fin de recaudar fondos para los gatos abandonados y callejeros tienen en marcha un concurso de postales navideñas para niños y dos sorteos: de un libro electrónico y clases de yoga

La Comarca

16/11/2018

(Última actualización: 16/11/2018 21:27)

Imprimir

La asociación sin ánimo de lucro Arañazos de Puertollano, ha organizado para este sábado, 17 de noviembre, un evento solidario a favor de este colectivo en la Concha de la Música. Todo el que quiera aportar su granito de arena con los gastos que genera ayudar a los gatos callejeros o abandonados puede pasarse por este espacio de 10:30 a 19:30 horas aproximadamente.

Concurso navideño para niños

Por otro lado, la asociación, y con este mismo fin, ha puesto en marcha un concurso de dibujo para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, con la temática Navidad y gatos. El que quiera participar puede remitir sus postales de Navidad con gatos al correo electrónico aranazoscallejeros@gmail.com.

La inscripción, abierta hasta el 3 de enero, tiene un coste simbólico de un euro, y se puede abonar por PayPal en aranazoscallejeros@gmail.com (señalando la pestaña de envío a familiares o amigos), poniendo el nombre del niño o niña que participa y enviando el dibujo al correo, por privado en Facebook o personalmente en el evento que se celebrará el día 17 de noviembre en la Concha de la Música.

Con el material recibido se creará un álbum en el Facebook de Arañazos y la postal que más "me gusta" se lleve resultará la ganadora. El día 6 de enero se anunciará el nombre del ganador. Próximamente se hará público el premio, aunque para el colectivo “el mejor premio es que nuestros niños se animen y así todos ganemos”.

Sorteo de libro electrónico y clases de yoga

En otro orden de cosas, Arañazos ha iniciado un sorteo de un libro electrónico y un mes de clases de yoga de la mano de la Asociación Samadhi.

Para participar solo es necesario enviar un mensaje al email aranazoscallejeros@gmail.com, indicando nombre, teléfono de contacto y la cantidad de números con los que deseas participar. Cada número tiene un coste de 1,50 euros y se debe hacer un ingreso, indicando en concepto ‘vuestro nombre + sorteo’, en la cuenta bancaria OPEN BANK 0073 0100 52 0504966322 al nombre de Asociación Arañazos, o bien vía PayPal a aranazoscallejeros@gmail.com (señalar pestaña de envío a familiares o amigos), o pagando en mano.

La fecha estará sujeta a la venta de participaciones, pero sin duda será antes de Navidad. Los ganadores se publicarán en el Facebook del colectivo y además se avisará por teléfono.

Como siempre, con lo recaudado “seguiremos ayudando a nuestros gatinos, los callejeros, esos grandes olvidados”, afirman.