Provincia

Este año se jubilan nueve empleados en la provincia

CORREOS rinde homenaje a los trabajadores jubilados de Ciudad Real

La comida de hermandad estará presidida por el Jefe Comercial de la Zona 4 de CORREOS que comprende Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura

La Comarca

16/11/2018

(Última actualización: 16/11/2018 21:24)

Imprimir

Este sábado día 17 de noviembre, a las 14:00 horas, se celebrará una comida de hermandad como homenaje a los nueve empleados de CORREOS de la provincia, jubilados en 2018.

CORREOS ha querido reunir a los trabajadores de Ciudad Real y de su provincia jubilados en 2018, para rendirles un homenaje al término de su vida laboral. Para ello, la empresa postal y de paquetería, ha invitado al personal jubilado y a sus acompañantes a una merecida celebración.

Se reunirán a partir de las 14:00 horas en el Restaurante Alquimia Natural Fusión, ubicado en la calle Tinte, nº 1 de Ciudad Real. La comida estará presidida por Miguel Menéndez Busto, Jefe Comercial de la Zona 4 de CORREOS que comprende Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, quien dirigirá a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria profesional.

Finalmente, cada uno de los homenajeados recibirá un obsequio de la empresa como recuerdo de este día y en reconocimiento a la profesionalidad con la que han prestado sus servicios a los ciudadanos de la provincia.