Deportes

Dominio en las categorías inferiores

Ocho pódium para el Club Atletismo Puertollano y el Colegio Inmaculada Enpetrol en el Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través

Dejaron en el paladar “unas sensaciones magníficas para ser la primera prueba de la temporada”

La Comarca

13/11/2018

(Última actualización: 14/11/2018 11:01)

Imprimir

El pasado sábado se celebró en el parque del Pozo Norte de Puertollano, el ya tradicional Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través, en el que los atletas tanto del Colegio Inmaculada Enpetrol como del Club Atletismo Puertollano, tuvieron una magnífica actuación. Así, un total de ocho atletas hicieron pódium, de los cuales cinco fueron primeros puestos, dejando en el paladar “unas sensaciones magníficas para ser la primera prueba de la temporada”.

En la categoría alevín masculino, el primer puesto fue para Alberto Rivera Pizarro, y el segundo para Jorge Pareja Nieto del Inmaculada Enpetrol. En infantil femenino, la atleta Aitana Parra Gómez hizo una espectacular carrera, llegando con más de 150 metros de distancia con respecto a la segunda clasificada, en su debut con este club de Puertollano. Por su parte, en infantil masculino hubo un doblete de los atletas del Club Atletismo Puertollano perteneciente al Colegio Inmaculada Enpetrol, siendo el primer clasificado Iago Romero Prieto, y segundo Pablo Triguero Muñoz.

En cadete masculino el saltador de altura del Atletismo Puertollano, Jaime Jiménez González, se alzó con un segundo puesto. En la categoría junior masculino, el primer puesto para el decatleta del club Alejandro Triguero Muñoz, y en la categoría veteranos, primer puesto para Álvaro Trujillo Torroba.

Desde el colectivo quieren dar la “enhorabuena” a todos los atletas tanto el Club Atletismo Puertollano como del Colegio Inmaculada Enpetrol, “por su fantástico comienzo de temporada y que augura un campaña 2018/19 llena de éxitos”.