Puertollano

A las 19:00 horas en el Teatro del Colegio Salesiano

La AMC Banda de Música de Puertollano ofrece este sábado su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia

Con música brillante, vibrante, rítmica, cantable, apasionada, cálida, profunda, folclórica y culta, bajo el título 'Los rusos'

La Comarca

13/11/2018

(Última actualización: 14/11/2018 11:00)

Imprimir

Este sábado 17 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro del Colegio Salesiano de Puertollano la AMC Banda de Música de Puertollano celebrará su habitual concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. José Manuel García Pozuelo dirigirá un programa enmarcado en los anteriormente instaurados ‘Clásicos AMC’.

La entrada es gratuita y el título del concierto ‘Los rusos’, con música brillante, vibrante, rítmica, cantable, apasionada, cálida, profunda, folclórica y culta, de la mano de los compositores rusos más celebrados del siglo XIX, con una obertura de lujo.

En el concierto se presentará el DVD ‘Castillos y Leyendas’, grabado en directo en el Sacro Convento del Castillo de Calatrava la Nueva de Aldea del Rey, el cual constituye el segundo trabajo discográfico realizado durante este año, pero que no será el último de 2018.

La hora del comienzo y los 70 minutos de programa, dejan abierta la posibilidad de disfrutar de una tarde noche de cultura y tertulia entre vinos, cervezas y tapas. Anímense a celebrar con nosotros el día de la música, con aromas rusos y sabores hispanos.