Región

Organizado por ASAJA-Toledo

Agudo asiste a la clausura del I Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos

La secretaria general del PP-CLM ha resaltado la importancia de la agricultura y la ganadería "como motor de desarrollo económico para nuestra región"

La Comarca

13/11/2018

(Última actualización: 14/11/2018 11:00)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares, han asistido a la clausura del I Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos organizado por ASAJA que se ha celebrado en Toledo. Agudo y Cañizares han acompañado al presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, que ha sido el encargado de clausurar dicho Congreso.

La secretaria general del PP-CLM ha resaltado la importancia de la agricultura y la ganadería "como motor de desarrollo económico para nuestra región" y ha mostrado su apoyo a los jóvenes agricultores para que sean ellos los que garanticen el "relevo generacional" en nuestro campo, ya que uno de los principales problemas es el envejecimiento de las explotaciones agrarias y el despoblamiento en el Medio Rural.

Así, Agudo ha destacado que cuando al campo "le va bien", a Castilla-La Mancha "le va bien". Por ello, ha solicitado una PAC adecuada y suficiente para nuestros agricultores facilitando la incorporación de los jóvenes a la agricultura y la ganadería.