Ciudad Real

Lo celebra con una cena aniversario

El Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real cumple 40 años

Se realizó además un concurso de fotos con diferentes temáticas, se jugó con pinzas de colores, hubo un mural con fotos de las personas que han pasado por el grupo, etc.

La Comarca

13/11/2018

(Última actualización: 14/11/2018 11:00)

Imprimir

El pasado sábado, 10 de noviembre, el Grupo Scout Siles 361 celebró su 40 aniversario en el Hotel Doña Carlota de Ciudad Real.

Dicha celebración consistió en una cena tipo cóctel a la que asistieron padres, madres, miembros actuales y antiguos, lo que permitió que se conocieran muchas de las generaciones que han aportado su granito de arena al grupo a lo largo de estos 40 años de trabajo ininterrumpido.

Como en la asociación siempre hay tiempo para divertirse, se realizó concurso de fotos con diferentes temáticas, se jugó con pinzas de colores, hubo un mural con fotos de las personas que han pasado por el grupo —tanto de su infancia como actuales— y muchos más detalles que permitieron llenar el salón del hotel de recuerdos.

Tras unas palabras de Sara Artigas Jerónimo, actual coordinadora del grupo, se entregaron varios reconocimientos a miembros que han ayudado a que la asociación saliera siempre adelante, se conoció el fallo del jurado para el concurso de fotos y, como sorpresa, el grupo de música Gabinete de Crisis, formado por antiguos miembros, dio un concierto en el que se pudieron escuchar tanto canciones conocidas como propias del grupo.

Fue una noche muy especial llena de reencuentros, risas, música, fotos y "muchas ganas de seguir construyendo un mundo mejor".