Región

Asegura que en los próximos tres meses se van a celebrar en torno a 50 puntos de encuentro con afiliados en todas y cada una de las provincias de Castilla-La Mancha

Núñez destaca la "nueva estrategia" del PP de CLM a través de los Foros de Participación Social para que los afiliados "construyan el discurso del partido"

Indica que el PP de Castilla-La Mancha quiere escuchar a los afiliados para saber en qué mejorar y cómo llegar mejor a la sociedad castellano-manchega

Recuerda que hoy ha arrancado el Foro de Participación Social en Talavera de la Reina porque es una de las ciudades de la región que más “apoyo” necesita dentro de Castilla-La Mancha

Insiste en que el PP va a seguir apoyando a Talavera en cada una de sus reivindicaciones para que la ciudad ocupe el lugar que se merece

Lamenta que Page haya incumplido sus promesas con Talavera y solo se haya dedicado a realizar anuncios y planes

La Comarca

12/11/2018

(Última actualización: 12/11/2018 21:13)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy la nueva estrategia del PP de CLM a través de los Foros de Participación Social para que sean los afiliados los que “construyan el discurso del partido”.

Así se ha pronunciado Núñez, en el Foro de Participación Social para Talavera y su Comarca, donde ha señalado que el PP de Castilla-La Mancha va a mantener reuniones en todas las ciudades y pueblos de la región para dar a los afiliados el protagonismo que se merecen con el objetivo de conseguir un discurso más enriquecedor.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que se van a celebrar en torno a 50 Foros de Participación Social en los próximos tres meses, y que por tanto, tendrá lugar 50 puntos de encuentro con afiliados en todas y cada una de las provincias de Castilla-La Mancha para conocer de primera mano qué opinan los afiliados del día a día del partido.

“Queremos escuchar a los afiliados sobre qué tenemos que mejorar en el PP de CLM y como llegar mejor a la sociedad castellano-manchega”, ha indicado Núñez.

El PP de CLM trabajará para que Talavera ocupe el lugar que se merece

Además de esto, Núñez ha resaltado que el PP de CLM ha comenzado el Foro de Participación Social en Talavera de la Reina porque es una de las ciudades más importantes de la región y la que más apoyo necesita dentro de Castilla-La Mancha.

Por ello, ha resaltado que el PP va a seguir apoyando a Talavera en todas y cada una de sus propuestas y reivindicaciones para que la ciudad ocupe el lugar que se merece.

Núñez ha lamentado que el Gobierno de Page haya abandonado a Talavera, ya que no ha cumplido ni una de sus promesas con la ciudad, a pesar de que el alcalde ha solicitado al Gobierno central y autonómico “de manera incansable” muchas medidas en beneficio de los talaveranos a lo largo de esta legislatura.

“Page solo se ha dedicado a realizar anuncios, promesas y planes para Talavera pero la realidad es que en ningún momento ha cumplido su palabra”, ha lamentado Núñez.

Frente a ello, Núñez ha afirmado que el PP va a seguir ayudando al alcalde, Jaime Ramos, para que continúe peleando en las administraciones lo que le corresponde a la ciudad y también va a exigir a Page que cumpla los compromisos adquiridos que a día de hoy siguen paralizados por la ineficacia de su Gobierno.

El presidente del PP regional ha insistido en que tanto las propuestas de los afiliados como las opiniones que nazcan de la Ruta Social van a marcar el horizonte y el futuro de Castilla-La Mancha y de Talavera, con el fin de poner en marcha todas las demandas que necesita esta ciudad a la que Page “está dando la espalda”.

Adjuntos

Núñez - 50 puntos de encuentro con afiliados en próximos tres meses:

Núñez - Cualquier afiliado puede participar de la estrategia del partido:

Núñez - Lamenta incumplimientos de Page con la ciudad de Talavera: