Provincia

Es la película de moda del cine español

Con 'Campeones' arranca en Tomelloso la Campaña por la Inclusión de las Personas con Discapacidad

La inauguración tuvo lugar en los Cines La Dehesa

La Comarca

12/11/2018

(Última actualización: 12/11/2018 21:10)

Imprimir

El pasado viernes dio comienzo la Campaña por la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2018 que organiza el centro municipal de Servicios Sociales en colaboración de diversas asociaciones de Tomelloso que trabajan en este ámbito. La inauguración tuvo lugar en los Cines La Dehesa con la proyección de 'Campeones', un estreno que contó con numeroso público que no quisieron perderse la película de moda del cine español.

El concejal de Políticas de Discapacidad, Sergio Olmedo, mostró su satisfacción por el éxito de público que se ha registrado en este inicio de una campaña, recordó, que incluye gran cantidad de actos, entre ellos, el 20 Aniversario del Club Los Delfines y el 40 de Afas. El concejal ha agradecido a las asociaciones que han participado en la organización de la campaña por su trabajo y por su presencia en esta presentación.

Olmedo también ha destacado el esfuerzo que supone que la campaña salga adelante, por lo que ha agradecido su trabajo a los profesionales del Centro Social. También a los Cines la Dehesa y a su gerente, Jesús Álvarez por hacer posible esta proyección que ha supuesto toda una fiesta por la inclusión, objetivo último de la campaña.