Región

Foto-Noticia

Paco Núñez inicia la 'Ruta Social' del PP-CLM

Con el objetivo de tomar el pulso de la sociedad civil castellano-manchega

La Comarca

12/11/2018

(Última actualización: 12/11/2018 21:10)

Imprimir

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha iniciado este lunes la `Ruta Social´ del PP-CLM con el objetivo de tomar el pulso de la sociedad civil castellano-manchega.

Núñez ha mantenido un encuentro con el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, en el que se ha abordado la situación de nuestra tierra en materia económica y de empleo, así como ha podido conocer, de primera mano, las necesidades del referido sector.

A través de estos encuentros, el presidente del PP regional está conociendo, de primera mano, las necesidades y reivindicaciones de los diferentes colectivos de nuestra tierra. De este modo, el PP-CLM podrá enriquecer su discurso de cara a la elaboración de su programa electoral.

Núñez ha iniciado estos encuentros en la mañana del lunes, mediante la reunión mantenida con el secretario general de UGT-CLM, Carlos Pedrosa, donde ha podido conocer, de primera mano, el análisis del referido sindicato de la situación de Castilla-La Mancha y sus reivindicaciones.