Puertollano

Con podios para Juan Carlos Montalbán y María Mohedano en sus respectivas categorías

Gran éxito de los más de 20 corredores del Club Corricollano de Puertollano en Jarapalos

Es una carrera por montaña con una tradición de más de una década que reúne año tras año a cientos de deportistas y amantes de la montaña, junto a sus familias

La Comarca

12/11/2018

(Última actualización: 12/11/2018 21:07)

Imprimir

El pasado fin de semana los atletas del Club Corricollano de Puertollano, como viene siendo tradición, han participado en el Maratón Alpino de Montaña Jarapalos, tanto en la distancia 43k (2400m D+), como en el Open (17,5 km. 960 m D+).

Hubo podios para Juan Carlos Montalbán en la distancia Maratón: 3º Categoría Máster, con tiempo de 5h09’, y para María Mohedano en la distancia Open: 5ª general, 2ª Veterana. Además, Antonio Rodríguez cumplía su décimo maratón de Jarapalos consecutivo. Gran reconocimiento a todos los atletas por su esfuerzo en una de las pruebas de montaña más emblemáticas.

El Maratón Alpino de Jarapalos (MAJ) es una carrera por montaña con una tradición de más de una década que reúne año tras año a cientos de deportistas y amantes de la montaña, junto a sus familias.

El MAJ atraviesa las sierras de Mijas y Alhaurín, por el paraje conocido popularmente como ‘Jarapalos’, y pasa por los términos municipales de Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Mijas y Alhaurín el Grande, brindando un maravilloso paisaje de la Hoya de Málaga, el mar Mediterráneo y las costas de África. Presenta un trazado exigente con algunas zonas muy pedregosas y de dificultad técnica alta. Un verdadero placer correrla.