Nacional

El jueves en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo

Multinacionales, pymes y tercer sector se reparten los III Premios OCARE

Entre los finalistas y ganadores se encuentran organizaciones como Accenture, Air France-KLM, Bankinter, Correos, Fundación Alimerka, Fundación Mutua Madrileña, Heineken, Henkel Ibérica, Laboratorios Quinton, Lidl, Mutua Universal, Quirón Salud, Sonae Sierra, Suez España, Zurich Seguros y Vía Célere, entre otros

La Comarca

05/11/2018

(Última actualización: 06/11/2018 10:21)

Imprimir

Multinacionales, pymes y tercer sector se reparten los III Premios OCARE. Entre los finalistas y ganadores se encuentran organizaciones como Accenture, Air France-KLM, Bankinter, Correos, Fundación Alimerka, Fundación Mutua Madrileña, Heineken, Henkel Ibérica, Laboratorios Quinton, Lidl, Mutua Universal, Quirón Salud, Sonae Sierra, Suez España, Zurich Seguros y Vía Célere, entre otros.

La 3ª edición de los Premios OCARE recibió 59 candidaturas para las 7 categorías y 3 accésits en reconocimiento a las mejores campañas de comunicación de la RSC.

El jurado de los Premios OCARE, compuesto por profesionales y expertos en Comunicación y RSC, ha destacado la calidad y diversidad de las iniciativas recibidas en esta edición, así como de los perfiles de empresas y organizaciones, tanto desde el punto de vista de los sectores de actividad como de su dimensión.

El acto de entrega de los premios, las conocidas “caracolas” símbolo corporativo de OCARE, tendrá lugar el jueves 8 de noviembre, a partir de las 10 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo, institución impulsora, junto a la consultora Medialuna, del Observatorio y sus galardones.

Con más candidaturas que en sus primeras dos ediciones, la 3ª convocatoria de los premios promovidos por el Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE) se convierte en fiel reflejo de la evolución de la RSC y de su integración en el seno de las organizaciones. En esta 3ª edición de los Premios OCARE se han recibido 59 candidaturas de empresas y organizaciones de los más diversos sectores de actividad y dimensión, desde multinacionales hasta pymes y organizaciones del tercer sector. Así, entre los finalistas y ganadores se encuentran organizaciones como Ferrovial, Bankinter, Fundación Mutua Madrileña, Correos, Quirón Salud, Suez España, Fundación Alimerka, Fundación Vía Célere, Sonae Sierra, Laboratorios Quinton o Henkel Ibérica, entre otros muchos.