Región

Facilitando sus jornadas de formación y un concierto final

El Gobierno autonómico colabora en el crecimiento de la Joven Orquesta de Cuenca

El broche de oro ha sido el concierto que han realizado en la tarde del pasado sábado en la Iglesia de San Mateo de la localidad toledana de Gerindote

La Comarca

04/11/2018

(Última actualización: 05/11/2018 08:29)

Imprimir

Más de 50 chicos pertenecientes a la Joven Orquesta de Cuenca han realizado unas jornadas de formación y convivencia en el ‘Espacio Joven San Servando’ en Toledo, con el principal objetivo de continuar con su formación profesional, conocimiento de la música clásica y con convivencia grupal.

El broche de oro ha sido el concierto que han realizado en la tarde del pasado sábado en la Iglesia de San Mateo de la localidad toledana de Gerindote. El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, asistió a este concierto y quiso agradecer al Ayuntamiento de Gerindote su disposición en todo momento para organizar este acto y al párroco de la iglesia de San Mateo, Eloy García, por su colaboración para poder hacerlo realidad.

“El ‘Espacio Joven San Servando’ sirve precisamente para esto, un espacio de disfrute para los jóvenes en el que pueden realizar actividades como esta, contando con la colaboración del Gobierno regional para que sea posible”. La Joven Orquesta de Cuenca es una agrupación musical de jóvenes de entre 11 y 30 años que fue creada en 1991 y que en la actualidad dirige Manuel Murgui.