Deportes

5ª Jornada en Primera Autonómica (Grupo II)

FSD Puertollano-Moral FS, partidazo en el Antonio Rivilla

Los dos equipos llegan a este choque situados en el centro de la tabla clasificatoria y con la necesidad de seguir sumando para no perder comba con relación al grupo de cabeza

La Comarca

03/11/2018

(Última actualización: 05/11/2018 11:23)

Imprimir

Este sábado, a partir de las 18.30 horas, FSD Puertollano y Moral FS se verán las caras en el pabellón Antonio Rivilla para jugar el partido correspondiente a la 5ª jornada en el grupo 2 de Primera Autonómica. Una jornada a la que el conjunto local llega como sexto clasificado, con 6 puntos, tras dos victorias, ante Socuéllamos y Villarrubia, y una derrota encajada la semana pasado en Piedrabuena. Mientras que los moraleños vienen como séptimos clasificados, con siete puntos, y después de endosar un 10-1 al Membrilla FS, en una temporada donde aún se mantienen invictos con un empate, además, ante El Robledo y una victoria en Piedrabuena

Para hablarnos de este partido hemos contactado con el entrenador del FSD Puertollano, Jaime Ruiz, "Jimmy", que nos habla así de este choque:

Míster, partidazo este sábado...

Si, bueno, solo con decir Moral de Calatrava ya hablamos de una población en la que se respira futbol sala, jugadores que han salido de ahí y que juegan en primera o han jugado, tradición absoluta y tras muchos años vuelven a tener un equipo compitiendo. Además viene de un resultado superpositivo y eso les ayudara a no tener esa ansiedad que podemos tener nosotros tras perder la jornada anterior.

¿Qué sabemos de MoraL FS?

Equipazo con mucha calidad, tiene jugadores que han militado en 2ª división como José Félix, o David Naranjo y Juanpa que también llevan muchos años compitiendo a un gran nivel, y con gente joven como Huertas o Felipe. Si me pongo a decir nombres y jugadores no acabo por lo que, para mi, es uno de los equipos favoritos y tendremos que competir mucho y muy bien para sacar algo positivo.

Hablemos del FSD Puertollano, ¿cómo está yendo la semana?

Hay que decir que, a pesar de la derrota, las sensaciones del sábado pasado no fueron del todo negativas y que esta semana hemos trabajado más que la anterior para no cometer los mismos errores. Por otra parte, tenemos jugadores tocados que no sabemos si vamos a contar con ellos y, por lo tanto, será una jornada difícil pero intentaremos dar la cara.

¿Cómo cree que será el partido?

Sera un partido de fútbol sala, eso debe de ser lo positivo. Ambos equipos nos vamos a dedicar a jugar a futbol sala lo que va a ayudar a que el enciuentro sea de mucho nivel. El equipo que sepa explotar al máximo sus virtudes y que, al mismo tiempo, se le note menos sus defectos se llevara el gato al agua. Habrá que poner toda la carne en el asador.

Jimmy, para finalizar una frase cortita y al pie...

Queremos que la gente venga a a divertirse con nosotros, necesitamos toda la ayuda posible.