Provincia

Ofrece la certificación B1 a todas las personas interesadas

La matrícula en el Centro Universitario de Idiomas de la UNED sigue abierta hasta el 8 de noviembre

Para evitar desplazamientos y acceder a tus profesores tanto a nivel presencial, en determinadas certificaciones, como a través de una plataforma tecnológica de eficacia contrastada

La Comarca

02/11/2018

(Última actualización: 03/11/2018 09:01)

Imprimir

La matrícula en el Centro Universitario de Idiomas de la UNED seguirá abierta hasta el 8 de noviembre. A través de esta formación, la UNED ofrece la certificación B1 a todas las personas interesadas; todo ello con la metodología UNED, que te permite evitar desplazamientos y acceder a tus profesores tanto a nivel presencial, en determinadas certificaciones, como a través de una plataforma tecnológica de eficacia contrastada, que se utiliza en los más de 62 Centros Asociados de los que dispone la UNED.

Esta oferta permite la posibilidad de aprender hasta 11 lenguas, que van desde Inglés, Francés, Italiano, Alemán, etc. hasta el chino, árabe, Ruso o Japonés, entre otros, y que está disponible además de para los alumnos y alumnas de la UNED, para todas aquellas personas mayores de 16 años que crean que es el momento de aprender otra lengua.

Para ello y hasta el día 8 de noviembre, todo el que lo desee puede matricularse en esta amplia oferta que además de garantizar, con la certificación en B1, a los estudiantes universitarios la obtención de su Grado, está a disposición de todos los ciudadanos para conocer e introducirse en el aprendizaje y uso de otros idiomas.

En cuanto a los alumnos de la UNED, en la mayoría de los Grados que se imparten en esta Universidad es necesario cursar una asignatura de idiomas (optativo de los diversos idiomas que oferta la UNED) para poder completar los créditos que acreditan la obtención del título de Grado o, en su caso, justificar un nivel B1 en cualquiera de ellos. Es por ello muy recomendable la matrícula en el CUID.

Toda la información sobre esta oferta puede encontrarse en este enlace.