Puertollano

Este domingo a las 11:30 horas en el pabellón Luis Casimiro

El Básket Atlético Puertollano quiere resarcirse a costa del Central Iberum Illescas

El segundo equipo del club minero, por su parte, visita al Básket Cervantes este sábado a las 17:00 horas

La Comarca

02/11/2018

(Última actualización: 03/11/2018 09:00)

Imprimir

Tras el aciaga pasada jornada en la que ninguno de los equipos del Básket Atlético Puertollano fue capaz de hacerse con la victoria, este fin de semana llega una nueva oportunidad de resarcirse tanto para el primer equipo como para el filial del club minero.

Así pues, este domingo el primer equipo del Básket Atlético Puertollano recibe a las 11:30 horas en el pabellón Luis Casimiro al Central Iberum Illescas en la sexta jornada de competición. Los jugadores de Carlos Rivas han trabajado duro tanto los aspectos físicos como mentales a lo largo de la semana e intentarán olvidar la mala imagen ofrecido el pasado sábado frente a La Solana.

Se trata de un partido vital para las aspiraciones de los industriales ya que se enfrentan a un equipo que, al igual, al igual que los puertollanenses, solamente ha conseguido una victoria en los primeros cinco partidos que han disputado. El equipo que consiga vencer tendrá la oportunidad de salir de los puestos más bajos de la clasificación, por lo que se espera un partido muy igualado en el que la intensidad y el acierto en los minutos cruciales decidirán el choque.

Por su parte, el segundo equipo viaja este sábado a Ciudad Real para enfrentarse al Básket Cervantes a las 17:00 horas en la segunda jornada de Liga. Los ciudadrealeños tampoco lograron ganar en la primera jornada, por lo que los de Rubén Mora intentará dar con la regularidad a costa de su rival haciendo uso de su combinación de veteranía y juventud para llevarse el choque y así estrenar su casillero de victorias esta temporada.